SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

ReGioNetNoticias / DE INTERÉS -CIERRES VIALES / Cierres viales en Dosquebradas por competencias deportivas de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023

 


En el marco de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023 el municipio de Dosquebradas será una de las importantes sedes en la que se dará paso a las competencias de ciclismo en ruta femenino y masculino las cuales se cumplirán los días martes 14 y miércoles 15 de noviembre.

Es por esto que el secretario de Tránsito y Movilidad (e) del Municipio, Rodrigo Perlaza informó “se presentarán cierres viales los días 14 y 15 de noviembre; en este sentido el día martes tendremos cierre vial desde las 8:00 a.m. desde el sector de la variante La Romelia El Pollo, la avenida del Ferrocarril desde la intersección El Mandarino hasta La Romelia y hasta el Alto de Boquerón, esto para garantizar el normal desarrollo de la competencia de ciclismo en modalidad femenino. La vía tendrá nuevamente apertura alrededor de las 11:00 am, por consiguiente, recomendamos a los ciudadanos tomar vías alternas para realizar sus desplazamientos”, de la misma manera el día 15 de noviembre se realizarán los cierres viales con un cambio de horario que iniciará a las 9:00 am y hasta las 11:30 a.m.

Con respecto a las competencias de fútbol sala, que inician este lunes 13 de noviembre terminando el viernes 24 de noviembre, en los horarios que comprendidos entre la 1:00 p.m. y las 8:00 p.m., en el coliseo de Dosquebradas con entradas gratuitas, el funcionario agregó “solicito  a todos los ciudadanos que van a asistir a estas competencias, para que hagan uso de los diferentes medios de transporte público en atención a que el parqueadero del coliseo tiene una capacidad limitada y de llegar a ocuparse la totalidad, no se permitirá el estacionamiento en el perímetro del mismo, teniendo en cuenta que estos espacios está delimitada como zona de evacuación, además que se encuentra ubicado en el mismo sector de la Estación de Bomberos”.

Finalmente, se hace la invitación a toda la comunidad para que atienda el llamado de la administración para permitir la movilidad fluida en el municipio de Dosquebradas, usar los medios de transporte público, estacionar es sitios permitidos para evitar sanciones como órdenes de comparendo y posteriormente la inmovilización de los vehículos automotores.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario