SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticias / DEPORTES / Con entusiasmo y un caluroso llamado, el secretario de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda, Luis Eduardo Duque Sanz invita a los risaraldenses y visitantes que llegan al departamento, a que asistan a cada uno de los escenarios en las diferentes disciplinas en los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023. “Vamos a invitar a todos los risaraldenses a que llenemos los escenarios deportivos, tenemos como evento principal la inauguración de los Juegos Nacionales y Paranacionales este sábado, pero también tenemos los escenarios listos, no solo para las competencias, sino para que nos acompañen todos los risaraldenses. Hemos hecho un esfuerzo muy grande y nuestros deportistas han hecho un trabajo muy fuerte durante los últimos 4 años para poder cumplirle a Risaralda y al país”, manifestó el titular de la dependencia de Deporte Departamental. Finalmente destacó que cada liga con sus deportistas a través del aporte y acompañamiento de la Secretaría Departamental en toda la preparación, esperan ubicarse en lo más alto del podio y entonar con honor el himno del Departamento. El Dato Un total de 483 deportistas integran la delegación de Risaralda Casta de Campeones que representará al Departamento, a partir de este sábado 11 de noviembre, en los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023 Con esto se sigue demostrando que el deporte y la recreación son Sentimiento de Todos.

 


Con entusiasmo y un caluroso llamado, el secretario de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda, Luis Eduardo Duque Sanz invita a los risaraldenses y visitantes que llegan al departamento, a que asistan a cada uno de los escenarios en las diferentes disciplinas  en los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023.

 

“Vamos a invitar a todos los risaraldenses a que llenemos los escenarios deportivos, tenemos como evento principal la inauguración de los Juegos Nacionales y Paranacionales este sábado, pero también tenemos los escenarios listos, no solo para las competencias, sino para que nos acompañen todos los risaraldenses. Hemos hecho un esfuerzo muy grande y nuestros deportistas han hecho un trabajo muy fuerte durante los últimos 4 años para poder cumplirle a Risaralda y al país”, manifestó el titular de la dependencia de Deporte Departamental.

 

Finalmente destacó que cada liga con sus deportistas a través del aporte y acompañamiento de la Secretaría Departamental en toda la preparación, esperan ubicarse en lo más alto del podio y entonar con honor el himno del Departamento.

 

El Dato

 

Un total de 483 deportistas integran la delegación de Risaralda Casta de Campeones que representará al Departamento, a partir de este sábado 11 de noviembre, en los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023

 

Con esto se sigue demostrando que el deporte y la recreación son Sentimiento de Todos.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario