SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

ReGioNetNoticias / DEPORTES FIN DE SEMANA / Luis Felipe Uribe, gran candidato a ser medallista de oro en los Juegos Nacionales

 


El próximo miércoles 15 de noviembre se dará inicio a las competencias de clavados en el Complejo Acuático de las Piscinas de la Villa Olímpica donde la delegación risaraldense estará haciendo su estreno con toda la motivación de ser buenos anfitriones y dejar en todo lo alto la bandera del departamento.

 

Uno de los deportistas que sin duda llega en un excelente nivel es Luis Felipe Uribe Bermúdez, quien después de haber ganado tres preseas en los Juegos Panamericanos en Chile, saldrá ahora por la gloria en su casa.

 

"Las expectativas la verdad son muy altas, son ambiciosas, hemos trabajado muy duro al igual que nuestros rivales, sabemos el nivel al que nos vamos a enfrentar, pero estamos acá para defender el título, y defender la casa por supuesto y luchar esas dos medallas de oro", expresó el clavadista risaraldense.

 

De igual forma, Luis Felipe confesó que se ha sentido bastante cómodo y feliz de poder volver a competir en su Departamento, contando con todo el apoyo de la Administración Sentimiento de  Todos. "Agradezco a la Gobernación de Risaralda por todo su apoyo incondicional, gracias a ello también se ha dado la posibilidad de tener esta hermosa estructura el día de hoy en la ciudad de Pereira y estamos listos para demostrar que Risaralda es Casta de Campeones".

 

El Dato

 

En los Juegos Nacionales de Bolívar 2019, Felipe ganó dos medallas: una de oro en trampolín 3 metros y bronce en trampolín 1 metro, mismas pruebas en las que competirá en esta versión de las Justas.

 

#OrgulloRisaraldense

#RisaraldaCastadeCampeones

 

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario