SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticias / DEPORTES /Porrismo de Risaralda va por lo alto en Juegos Nacionales y Paranacionales

 


El porrismo de Risaralda quiere comenzar a escribir su propia historia cuando incursione en los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023, lo que representa un gran paso en su consolidación.

 

Este deporte se presenta como una disciplina de exhibición en la presente edición de las justas, capturando la atención de los espectadores con sus acrobacias, coreografías y expresiones artísticas.

 

El equipo de Risaralda está listo para mostrar lo mejor, según su entrenador, David Trejos: “Nos hemos venido preparando desde el 2021 con la Liga, estuvimos en concentraciones, en capacitaciones con expertos internacionales, en el Interligas y vamos a mostrar los mejor de nosotros y dejar al departamento en lo alto, agradeciendo a la Gobernación y la Secretaría Departamental de Deporte por el apoyo”.

 

Sobre las nóminas más fuertes Trejos añadió: “los de mayor trayectoria son Valle, Bogotá, Boyacá y Antioquia, son los más competitivos y fuertes, que tienen un proceso de cerca de 20 años”.

 

En el porrismo las atletas exhiben su destreza física y coordinación mientras realizan impresionantes piruetas, saltos y formaciones sincronizadas, todo acompañado de música y un derroche de entusiasmo.

 

Sara Morales Giraldo es una de las integrantes de la Selección Risaralda y para ella, “es un orgullo muy grande poder representar al departamento, nos hemos preparado de la mejor manera, somos muy optimistas en lo que vamos a hacer”.

La inclusión histórica del porrismo en los Juegos Deportivos Nacionales representa un paso importante para dicha disciplina, no solo en Risaralda, sino en Colombia.

 

Con esto se sigue demostrando que el deporte y la recreación son Sentimiento de Todos.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario