SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticias /FUTBOL DE SALA/ Coliseo de Dosquebradas recibirá al fútbol sala de los Juegos Nacionales y Paranacionales

 


El trabajo articulado entre la Gobernación de Risaralda y la Alcaldía de Dosquebradas sigue dando frutos, esta vez en un proyecto de infraestructura deportiva para los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Juegos Paranacionales 2023.

 

Las obras que se adelantan en el coliseo tienen una inversión cercana a los $900 millones. Este escenario recibirá a las mejores delegaciones del país en la disciplina de fútbol sala, donde por supuesto Risaralda tendrá representación desde el 13 de noviembre.

 

“La verdad es una emoción muy grande porque son muchos meses de espera, de trabajo, sacrifico, luchas, lágrimas, es algo muy grande… tengo que agradecerle muchísimo al esfuerzo grande de Victor Manuel Tamayo Vargas como Gobernador de Risaralda, y al secretario Luis Eduardo Duque Sanz, a quienes nosotros apreciamos enormemente, y hoy nos sentimos muy felices, orgullosos que este escenario esté a un 90 por ciento y que nos lo entreguen esta semana”, manifestó Hernando Marín, administrador del Coliseo.

 

 Adecuaciones:

-Ampliación zonas de competencia

-Camerinos nuevos

-Zona para control dopaje

-Baños para personas con movilidad reducida

-44 luminarias Led dimerizables

-1500 sillas nuevas para las graderías

-Graderías nuevas en la parte alta

-2 muros de contención

- Limpieza y adecuación de la fachada

-Limpieza de la cubierta

-Limpieza y adecuación de baños existentes

-Red eléctrica de la cubierta

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario