SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticias/ OBRAS PÚBLICAS / Inició convocatoria pública para la construcción e interventoría de la segunda calzada La Romelia – El Pollo

 


El Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas, informó que ya fue publicada en la página web de Findeter y en la plataforma del Sistema Electrónico para la Contratación Pública, Secop II, las convocatorias públicas para la construcción e interventoría de la segunda calzada La Romelia - El Pollo.

 

“Hoy lo digo con mucha alegría y con mucho orgullo que ya se abrió la licitación para la obra de la doble calzada La Romelia – El Pollo, con una inversión de $215 mil millones y un plazo de ejecución de aproximadamente 3 años, con eso se va a lograr construir el 85% de toda esa vía. También dejamos contratado los estudios y diseños de la doble calzada Cerritos – La Virginia por $5 mil millones”, manifestó el gobernador de Risaralda.  

 

Cabe resaltar que se ejecutarán 10,5 km de doble calzada y los interesados podrán consultar las especificaciones en la página web de Findeter: -PAF-INVIAS-O-081-2023: “contratar la construcción, gestión predial y ambiental sostenible de la segunda calzada La Romelia – El Pollo y mantenimiento del corredor, en el departamento de Risaralda, mediante el programa de financiamiento de infraestructura regional, las Vías del Samán”. Para más información, consulte el siguiente enlace: https://www.findeter.gov.co/convocatorias/paf-invias-o-081-2023.

 

Gracias al trabajo conjunto entre el Invías, Findeter y las gobernaciones de Risaralda y Valle del Cauca, a través del programa Vías del Samán, se mejorará la conectividad las regiones, por medio de un novedoso modelo de financiación de la infraestructura pública, el cual fue impulsado por el gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario