SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticias / REDACCIÓN-DEPORTES /Deportistas risaraldenses también se destacan por su creatividad, emprendimiento y amor por su cultura

 


Las jóvenes y apasionadas deportistas risaraldenses de gimnasia artísticas que participan en los Juegos nacionales 2023 se han robado todas las miradas en las competencias que se desarrollan en el coliseo del Complejo Deportivo Centenario de Armenia. Y es que salieron a realizar sus pruebas orgullosas con su poncho, el colibrí Trochi, con sus trusas con las estrellas de Risaralda que iluminaban el escenario, con florecidas plantas de café y caminando en hermosas alpargatas.

 

La reconocida gimnasta Angélica Mesa, destacada en competencias nacionales e internacionales, tuvo esta iniciativa y trabajó en equipo con sus compañeras y su entrenador Juan Carlos Agudelo para hacer la diferencia y mostrar con sus prendas algunos de los símbolos de la cultura risaraldense.

 

“Realmente todo mundo nos envidia, todos nos preguntan cómo hicimos las trusas, dónde las hicimos, quién fue el diseñador, de dónde sacamos la idea. Obviamente nos inspiramos en nosotros mismos, en esta región tan hermosa y en el objetivo que lo teníamos sumamente claro”, manifiesta entre sonrisas la talentosa gimnasta y ahora aclamada diseñadora, Angélica Mesa.

 

Esta linda iniciativa muestra la importancia del trabajo en equipo, el talento y la creatividad que tiene la mujer risaraldense que siempre se destaca por ser emprendedora, llena de valores, y, sobre todo, por amar su cultura, su región y todo lo que signifique dejar en alto sus colores y estrellas maravillosas.

 

Con esto se sigue demostrando que el deporte y la recreación son ´Sentimiento de Todos´

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario