SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticias / REDACCIÓN DEPORTES / Jorge Castaño, sin límites para ir por las medallas en los VI Juegos Paranacionales

 


A la edad de 15 años y debido a una enfermedad, Jorge Andrés Castaño quedó en silla de ruedas, pero su vida no quedó ahí. Al contrario, vio en el deporte y en especial en el parabillar, un estilo de vida para salir adelante y superar sus medallas. Ahora como representante de Risaralda Casta de Campeones quiere luchar por las medallas en los VI Juegos Paranacionales 2023.

 

“Cada vez estamos entrenando más fuerte, acumulando y teniendo experiencias. Tenemos un equipo de seis integrantes, cuatro en silla de ruedas y dos de pie que somos muy unidos, nos hemos preparado de la mejor manera, esperamos que todo fluya”, dice el santarrosano Jorge Andrés.

 

Un amigo fue quien lo llevó al parabillar. Desde ese momento ha dedicado horas de entrenamiento y esfuerzo personal por ser cada vez el mejor. “Yo he tomado siempre todo con calma, ante las adversidades hay que sacar lo mejor de cada uno; por fortuna nunca he tenido crisis por mi condición, siempre miro adelante y con el apoyo de la familia y amigos he salido adelante”, comenta.

 

En los clasificatorios a Juegos en Cúcuta ganó junto a su equipo, dos medallas de oro, una plata y una de bronce. En las pasadas justas Paranacionales en Bogotá, Jorge Andrés reconoce que no tuvo un buen rendimiento, pero ahora va por la revancha.

 

“Llegué con mucha expectativa, pagamos la novatada, la ansiedad también se vio en el rendimiento; ahora por fortuna tenemos más fogueos, torneos y la verdad venimos de menos a más”.

 

El parabillar en palabras de Jorge Andrés “es magia”, esa misma que espera demostrar cuando inicien las competencias este miércoles, esperando dejar en alto a Risaralda Casta de Campeones.

 

El Dato

 

El billar físico es el primer deporte que entra en acción por Risaralda en los VI Juegos Paranacionales.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario