SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticias / REDACCIÓN-JUSTICIA / El Gaula Militar del Eje Cafetero tiene nuevo comandante

 

 


En ceremonia militar al interior del Batallón de Artillería de Campaña N.°8 San Mateo, la Octava Brigada realizó la transmisión de mando del grupo Gaula Militar Risaralda, unidad encargada de contrarrestar los delitos que atentan contra la libertad personal y el patrimonio económico de las familias del Eje Cafetero.

 

Es así, como el secretario de Gobierno departamental, Israel Londoño acompañó la ceremonia y actos protocolarios como muestra del respaldo de la Administración Departamental al Ejército Nacional.

 

“Agradecerle al Mayor Néstor Ortiz Arciniegas por su trabajo en el departamento, por evitar que cientos de risaraldenses cayeran en las trampas de los delincuentes y fueran víctimas de extorsión o secuestro, así mismo darle la bienvenida al Mayor Carlos Andrés Bedoya y decirle que cuenta con un aliado para continuar dando excelentes resultados”. dijo Israel Londoño.

 

La Gobernación de Risaralda se une a la difusión de la campaña “Yo no pago, Yo denuncio” para que la población tenga confianza y denuncie en la Línea 147 cualquier caso de extorsión o secuestro.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario