SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticias / VUELVEN EL HALCÓN DE ORO Y LOS PESEBRES Y VILLANCICOS AMBIENTALES LA CVC ABRIÓ SUS CONVOCATORIAS DE FIN DE AÑO PARA PREMIAR A LOS MEJORES

 


Ya están abiertas las inscripciones para las tradicionales convocatorias navideñas de la CVC: La distinción Halcón de Oro, que premia las iniciativas ambientales en el Valle del Cauca y los concursos de Pesebres Ecológicos y Villancicos Ambientales en los que se demuestra la creatividad y el amor por la Navidad y el ambiente. 

 

"El Halcón de Oro es un reconocimiento público a empresas, organizaciones, personas y periodistas que se destacan por promover estrategias de conservación y protección de los recursos naturales", explica Marco Antonio Suárez Gutiérrez, director general de la CVC.

 

Se premiará con tres millones de pesos y la estatuilla dorada los mejores trabajos en estas categorías:

 

Sector Público: Para entidades u organismos del Estado que desarrollen proyectos ambientales en la jurisdicción de la CVC.

Empresarial: Para entidades u organismos de carácter privado, incluidos gremios o asociaciones, que desarrollen proyectos ambientales en la jurisdicción de la CVC.

Comunitaria: Podrán participar organizaciones comunitarias y/o ambientalistas, así como personas naturales.

Investigación: Para investigaciones que contribuyan al mejoramiento de condiciones ambientales particulares o generales por parte de instituciones públicas, privadas o comunitarias.

Periodismo Ambiental: Podrán participar trabajos de los últimos dos años en Prensa escrita; Radio (tradicional o vía streaming); Televisión (privada, pública o comunitaria); Ecosistema digital (Internet, redes sociales y demás medios digitales).

 

Se recibirán trabajos hasta el 30 de noviembre de 2023 al correo eventos@cvc.gov.co La entrega física puede hacerse en la ventanilla de correspondencia de la Sede Principal de la CVC en Cali o sus sedes regionales. 

 

La CVC publicará guías de participación en www.cvc.gov.co

 

PESEBRES ECOLÓGICOS Y VILLANCICOS AMBIENTALES


"Con estos concursos premiamos a quienes conservan la tradición navideña unida a mensajes que llamen a la conservación del ambiente", dice Suárez Gutiérrez.

 

En el caso de los pesebres, solo concursarán aquellos que hayan sido elaborados a partir de elementos reciclados que no afecten el ambiente ni los recursos naturales. El pesebre no debe superar las medidas de 40 centímetros de ancho por 40 de alto y 40 de fondo. Los mejores serán exhibidos en las instalaciones de la CVC en Cali. 

 

En el caso de los villancicos, deben ser piezas originales en letra y música y contener un mensaje navideño, pero que llame a la conservación de nuestros recursos naturales.

 

El participante deberá enviar el villancico en un CD debidamente marcado a la regional más cercana o en formato mp3 al correo eventos@cvc.gov.co  El tema grabado deberá estar en la mejor calidad de sonido posible. Igualmente, podrá enviar un enlace de internet. Siempre debe incluir la siguiente información: - Nombre del participante - Nombre del villancico - Nombre del autor o autores – Ritmo.

 

Ya sea para villancicos o pesebres, la fecha límite de inscripción es el 7 de diciembre y los premios, en ambos casos, serán de $1.500.000, $1.000.000 y $500.000 para el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente. 

 

El acto de premiación de ambos concursos se realizará el día 15 de diciembre de 2023 en la CVC, en Cali, a las 10:00 a.m.

 

Los términos y condiciones serán publicados en www.cvc.gov.co  y en las redes sociales oficiales.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario