SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

ReGioNetNoticis / REDACCIÓN DEPORTES / Directivas de Juegos Nacionales y Paranacionales 2023 felicita a Dosquebradas por las mejoras al coliseo municipal

 


Luego de cuatro días de competencias en la disciplina de futsala en el marco de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Eje Cafetero 2023 el balance es enteramente positivo para el municipio de Dosquebradas en cuanto al escenario deportivo dispuesto: El Coliseo Multipropósito.

 

De esta manera lo confirmó el director de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales 2023 Baltazar Medina donde resaltó de manera especial la calidad de esta obra que albergó uno de las disciplinas favoritas de la afición “estoy viendo una obra casi milagrosa, con las reformas, las remodelaciones y adecuaciones que se le hizo a este Coliseo en tiempo récord. Yo sí quiero felicitar al señor Alcalde y la doctora Yolima, al constructor, al contratista porque de verdad que quedó un escenario espectacular”.

 

Todo estos esfuerzos y adecuaciones que llevaron meses de trabajo han dado fruto dando un espacio acorde para presentar la actuación de las delegaciones de Santander, Sucre, Antioquia, Boyacá, Valle, Caldas y por supuesto Risaralda.

 

Medina también exaltó el esfuerzo de las administraciones locales para “avanzar hasta donde más se pudo en los procesos constructivos de las infraestructuras. Lo importante es que todas han estado en condiciones funcionales, y no solo en la parte técnica en las distintas competencias, si no también lo que tiene que ver con la comodidad y seguridad para el público”. Y es que al respecto vale la pena recordar que las adecuaciones realizadas abarcan más que la zona de la cancha central con anexos tan importantes como camerinos, zonas antidoping, silletería, cubiertas y formas de ingreso para personas con movilidad reducida.

 

Por su parte, la secretaria de Cultura, Recreación y Deportes resaltó el aforo completo en las instalaciones del coliseo y la visita de miembros del Ministerio y agregó “hemos contado con la visita de muchos miembros del ministerio de la organización de juegos han estado bastante contentos al ver cómo quedó nuestro coliseo y ver cómo se desarrollan estas justas deportivas”.

 

Es importante informar que la inversión realizada durante esta administración se seguirá complementando porque el recurso se encuentra garantizado, además que este será un escenario clave para los Juegos de la Juventud del próximo año que igualmente se realizarán en el Eje Cafetero y a Dosquebradas para el disfrute de propios y extraños.

 

 

 

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario