SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

ReGioNetNoticias ( REDACCIÓN-RGNN) / Gobernación de Risaralda entrega maquinaria amarilla para el mejoramiento de las vías rurales

 


La Gobernación del Departamento de Risaralda, en cabeza del Gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas, realizó la entrega de maquinaria amarilla por un valor de 2 mil 600 millones de pesos, que consiste en una motoniveladora, dos retrocargadores y una pajarita, para el trabajo en la zona rural.

 

Esta entrega hace parte del compromiso de la Administración Sentimiento de Todos con el desarrollo y la conectividad de los municipios risaraldenses, especialmente en las zonas más apartadas y vulnerables.

El Gobernador Tamayo Vargas resaltó el esfuerzo que se ha hecho en estos cuatro años para aumentar el inventario de maquinaria de la Gobernación, además, la recuperación de las que se encontraban en mal estado y abandonada en los talleres.

 

“Hoy se suma un gran esfuerzo a todos los que hemos hecho en estos 4 años, es la necesidad imperiosa que tenía la Gobernación del Departamento de Risaralda de aumentar su inventario en maquinaria y dejamos unas muy buenas para operar en las zonas rurales. Así mismo, Gracias al trabajo de la Secretaría de Infraestructura y su equipo, se logró recuperar el 90% de la maquinaria y obtener el reconocimiento de las aseguradoras”, expresó el mandatario departamental.

 

Además, el Gobernador destacó la inversión de más de 30 mil millones de pesos en placa huella, una de las necesidades más recurrentes para los campesinos. Esta inversión se logró por medio de licitación y autogestión, con el apoyo de los alcaldes y las comunidades.

 

“Queda una buena Secretaría de Infraestructura que ha hecho un excelente trabajo administrativo y operativo que ha mejorado las vías del Departamento y se la han jugado en épocas de invierno con un gran compromiso”, concluyó el Gobernador Tamayo Vargas.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario