SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

ReGioNetNoticias-RGNN / En Navidad, mil migrantes y retornados tendrán alimentos gracias a la Gobernación de Risaralda


 

Sensible a las necesidades de los más vulnerables, el Gobernador Victor Manuel Tamayo entregó 1000 mercados para que las familias migrantes y retornadas radicadas en Risaralda tengan alimentos en esta navidad.

 

Mientras entregaba uno a uno las ayudas alimentarias, el primer mandatario de los risaraldenses expresó su solidaridad por las personas que están en condición de migrantes, especialmente la que viven los hermanos venezolanos y ratificó su intención de ayudarlos cada que le sea posible.

 

“Me molesta demasiado cuando tratan de discriminar a los venezolanos, porque ellos son hermanos nuestros, tienen alma y corazón como la tenemos nosotros, y mientras Venezuela vuelva a estar bien aquí estaremos ayudándoles”. En este sentido el Gobernador precisó que a lo largo de su mandato no solo les han brindado ayudas alimentarias, también han sido beneficiarios de máquinas e insumos para fortalecer sus emprendimientos, han tenido asesoría para acceder a servicios de salud, a la educación y empleo.

 

Dichas gestiones son reconocidas por los migrantes, Yelismar Karen Pérez, una venezolana que hace 6 años vive en Colombia lo confirmó “me han estado ayudando con bolsas de comida, tengo un hijo con bajo peso y le dieron recuperación nutricional, también en salud porque tengo una niña que convulsiona y le dan el medicamento, al gobernador que muchas gracias, que Dios me lo bendiga, que en mi casa no tenemos nada que comer y estamos demasiado contentos por brindarnos esa ayuda”.

 

Asimismo, Guillermo Valor, también proveniente de Venezuela se refirió al significado que tiene esta ayuda para alivianar su situación económica “me siento muy agradecido con eso, estoy sin trabajo, hace dos meses me entregaron el permiso y no he tenido la oportunidad de conseguir trabajo y esto me ayuda mucho a la manutención ya que vivo con 5 personas”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario