SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticias (RGNN ) / REDACCIÓN - DE INTERÉS / La Empresa de Todos y La CARDER a través de Edos y La Diger desarrollan obras por más de $4 mil millones

 


Un avance programado del 95% y en ejecución real del 93% teniéndose como fecha de entrega de las obras para el 15 de diciembre, la otra entrega se contempla entre el 22 y el 26 de este mes, se informó por parte de la interventoría de las obras que se desarrollan con CARDER en Dosquebradas.

 

“Para esta administración y particularmente la DIGER, es una gran satisfacción trabajar con la CARDER dado su gran aporte para las obras de mitigación del riesgo en el municipio de Dosquebradas; obras que desarrollamos en el área urbana y rural a través de la empresa EDOS y con el acompañamiento técnico de la DIGER en la supervisión, dijo Luz Adriana Mejía González, directora de la DIGER.

 

Gracias a la gestión de la CARDER avanzamos en el desarrollo de obras en la vereda Aguazul, Filobonito, La Cima y La Unión; trabajos consistentes en la mitigación del riesgo y erosión.

 

Orlando Navas Mahecha, residente interventor, representante legal del Consorcio, dijo que la CARDER aporta los recursos para las obras y el municipio a través de la DIGER se encargó de los recursos para la realización de la interventoría.

 

De interés

La CARDER destinó una partida de $4 mil millones para la ejecución de las obras, el Municipio colocó para la interventoría $375 millones de pesos.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario