SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

ReGioNetNoticias (RGNN ) /Risaraldenses compraron sus regalos en la feria “Todos por la inclusión”

 


Con un balance muy positivo finalizó la feria navideña “Todos por la Inclusión” una iniciativa de la Gobernación para impulsar los emprendedores migrantes y retornados localizados en Risaralda.  

 

La secretaria de Mujer, Familia y Desarrollo Social como líder de este componente se refirió al apoyo que desde su despacho se ha brindado y anunció una nueva ayuda.

 

“Desde el primer día de la administración Sentimiento de Todos los hemos acompañado desde diferentes componentes, sobre todo con temas de emprendimiento porque sabemos que la población migrante llega buscando oportunidades y los retornados buscan volver a surgir en su territorio, así es que estas ideas están encaminadas a impulsar la reactivación economía de estas familias y seguirlos apoyando para que contribuyan al desarrollo económico de nuestro departamento. También nos preparamos para hacer una entrega especial la próxima semana, a través del programa de seguridad alimentaria vamos a entregar más de mil mercados a las personas que ya tenemos caracterizada en la base de datos de la oficina de Migración”, mencionó Elizabeth Diosa.

 

Gestiones que son reconocidas por los beneficiarios. En esta oportunidad, Migdalia Ugarte, la representante de Joyas para Soñar, un emprendimiento que está iniciando en Pereira mencionó "el Gobernador ha tenido muchas iniciativas a través de la secretaría de la Mujer, este es el cierre del año, pero ellos nos han invitado a varios eventos y la verdad hemos sentido un respaldo muy grande”.

 

De igual forma, Neida Margarita Valera, una migrante que llegó hace dos años de Venezuela con un emprendimiento dedicado a dedicados la elaboración de cojines personalizados expresó sus agradecimientos "le damos gracias a la Gobernación por el apoyo que nos ha dado como emprendedores, estamos muy contentos y tenemos mucha fe de que todos vamos a salir muy bien y bendecidos en esta feria vendiendo y promocionando nuestros productos para crecer y avanzar"

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario