SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticias / RGNN / El gobernador Juan Diego Patiño Ochoa llevará “Hecho en Risaralda” a otro nivel

 


Juan Diego Patiño Ochoa, gobernador de Risaralda, se reunió con los representantes de la marca Thilo, Moda de Origen, con un objetivo claro de parte de la administración departamental, llevar la marca Hecho en Risaralda a otro nivel en cuanto al campo empresarial y socioeconómico.

 

En desarrollo del encuentro se planteó un ambicioso proyecto en el cual más de 400 mujeres de los 14 municipios, encontrarán en el sello “Hecho en Risaralda” un modelo empresarial autosostenible, que genere ingresos continuos para sus participantes y que sea reconocido nacional e internacionalmente.

 

“Siguiendo las directrices de nuestro gobernador Juan Diego Patiño, desde la secretaría de Mujer, Familia y Desarrollo Social, en conjunto con la secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, el mensaje es muy claro, fortalecer el trabajo que ya se trae con la marca Thilo y pasarlo a una segunda fase, donde nos enfoquemos en llevar Hecho en Risaralda a otro plano empresarial, visibilizarlos internacionalmente, y participar en ferias de manera conjunta” comentó Stephania Agudelo Giraldo, secretaria de Mujer, Familia y Desarrollo Social.

 

Recordemos que, Thilo, Moda de origen, es una marca, de “Hecho en Risaralda”, la cual representa a mujeres de los diversos territorios del departamento. Mujeres valientes, que vieron en la confección una alternativa para generar ingresos.

 

Estas mujeres trabajan en talleres que se encuentran ubicados en lugares que las alcaldías designaron para su operación, esta actividad poco a poco ha logrado generar ingresos gracias a la vinculación comercial con diferentes empresarios del sector de la confección.

 

“El gobernador Juan Diego Patiño quiere llevar la marca a otro nivel, la siguiente fase del proyecto será llevarlo a un nivel empresarial, crear una estructura administrativa que agrupe las 14 asociaciones y que esa estructura sea la encargada de administrar no solo los temas contables y tributarios, sino también los estándares de calidad”, enfatizó Paula Ramírez asesora de la marca Thilo, Moda de Origen.  

 

 

Adicionando: “Estamos muy complacidos de que el gobernador Juan Diego le vaya a brindar un enfoque supremamente empresarial a toda esta alianza bajo la figura de la marca Hecho en Risaralda”.

 

Desde ya se estudia la posibilidad de participar en reconocidos eventos nacionales e internacionales y se analizará la viabilidad con el fin de dar a conocer a Risaralda como un territorio de equidad y talento en la confección artesanal ante el mundo.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario