SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticias (RGNN ) / SEGUIREMOS REALIZANDO VIGILANCIA Y CONTROL EN PRO DE LA SEGURIDAD Y CUIDADO DEL TURISMO RESPONSABLE Balance positivo en Pereira, Dosquebradas y la Virginia de la temporada vacacional que termina

 


Pereira. El objetivo primordial para estas vacaciones, fue el de garantizar a propios y visitantes un sano y seguro esparcimiento, la presencia de la Policía Nacional ha asegurado un entorno propicio para el disfrute de estos espacios, priorizando la seguridad y bienestar de quienes disfrutaron de los atractivos turísticos, ubicados en Pereira, Dosquebradas y la Virginia.

Se dispuso el fortalecimiento de las capacidades de seguridad, con especial énfasis en el control de los operadores turísticos, garantizando el cumplimiento de los requisitos para esta actividad económica, así mismo, la presencia del grupo de protección al turismo en piscinas, balnearios, terminales de transporte, y aeropuertos.

Gracias a todas estas actividades, presentamos un balance positivo, en relación con las actividades turísticas realizadas en el área metropolitana de Pereira, para este periodo vacacional, continuaremos con esta clase de controles, en pro de la seguridad de los ciudadanos.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario