SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticias ( RGNN- LIBROS ) / Gobernación de Risaralda abre convocatoria para participar en La Feria Internacional del Libro, FILBo 2024

 


 El gobernador de Risaralda, Juan Diego Patiño Ochoa, invita a los autores, editores, editoriales, colectivos y fondos de publicación, a participar en representación de Risaralda, en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo 2024, que se celebrará del 17 de abril al 2 de mayo en Corferias, en la capital colombiana.

 

A través de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura de la Gobernación de Risaralda, se abre la convocatoria que da apertura este 20 de febrero y va hasta el próximo 4 de marzo.

 

Esta será la versión 36 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá - FILBo 2024, que tendrá como eje temático Lee la Naturaleza, y contará con Brasil como país invitado, motivando a las industrias creativas a una reflexión profunda por medio de narrativas de autores consolidados y emergentes.

 

Una oportunidad para que sean exhibidas al público, las mejores obras en el stand representativo de nuestro departamento; y también para que los autores las expongan de manera presencial, pues las líneas de participación permiten la recepción de ejemplares o la presencia de los autores - editores en Bogotá.

 

“Para participar se debe contar con publicaciones que estén debidamente registradas ante la Cámara Colombiana del Libro, que cuente con el ISBN, también haber cumplido con el depósito legal, los decretos reglamentarios, ser persona natural mayor de edad nacida en alguno de los municipios del departamento; también puede ser persona jurídica legalmente constituida con domicilio en algún municipio de Risaralda, o colectivos que demuestren trayectoria en proyectos editoriales”, explicó Andrés García, director de Cultura del departamento.

 

Importante tener en cuenta que, del 20 de febrero al 4 de marzo, se recibirán los ejemplares en la Sala de Patrimonio Bibliográfico y Documental de Risaralda, Biblioteca Pública Departamental Comfamiliar Risaralda – Cra. 5a. No. 21 – 48 Piso 2, en el horario de lunes a viernes de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

 

Del 5 al 7 de marzo se revisará y evaluará el cumplimiento de los requisitos, y el 8 de marzo por los canales oficiales de la Gobernación de Risaralda, se publicarán los autores y ejemplares seleccionados.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario