SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticias (RGNN-PEREIRA ) / Sociedad en Movimiento hará aportes a Planes de Desarrollo en Políticas Públicas de Educación y CTI.

 


Mediante un documento técnico construido con expertos de la Red Universitaria, la Red de Nodos y de Emprendimiento, Sociedad en Movimiento contribuirá a la construcción de los Planes de Desarrollo de Pereira y Risaralda. “Esta es una construcción colectiva desde el conocimiento y la experiencia de nuestros expertos aliados, la cual esperamos entregar en un gran evento los primeros días de marzo, a los mandatarios”, dijo Dadladier Méndez Ramírez, coordinador de Sociedad en Movimiento. 

 

En el primer comité directivo se ratificó el Plan de Acción de 2024 y se aprobó la agenda de trabajo para este primer semestre. Al término del encuentro, Elsa Gladys Cifuentes, presidenta del Comité Directivo de Sociedad en Movimiento, se mostró satisfecha con los resultados y dijo que seguirán construyendo un espacio para la nueva cultura participativa de Risaralda, y que sus iniciativas y programas puedan verse reflejados en los planes de desarrollo del territorio.     

 

Frente a las apuestas de este 2024, el rector (e) de la Universidad Tecnológica de Pereira, Francisco Uribe Gómez, quien ejerce la Secretaría Técnica de este proceso de movilización social, afirmó: “estamos en el momento ideal para que las iniciativas de Sociedad en Movimiento, que se centran en temas de ciencia tecnología e innovación, educación superior, primera infancia y Círculo Virtuoso, sean incorporadas en los planes de desarrollo del Departamento y los municipios de Risaralda”.     

 

La presidenta de la Universidad Libre, Adriana Vallejo de la Pava: “debemos estar muy activos en las políticas de ciencia, tecnología e innovación y lograr un impacto real en la comunidad”.     

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario