SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticias ( RGNN-RISARALDA ) / Risaralda, un destino lleno de vida”, cautiva a los visitantes de la Vitrina Turística de Anato

 


Pereira- Como una experiencia “única y muy valiosa” calificaron los expositores de Risaralda su participación en la edición 43 de la Vitrina Turística de Anato, que comenzó este miércoles 28 de febrero, en Corferias, Bogotá.

 

“Para nosotros estar aquí en Bogotá ha sido lo mejor que le ha podido pasar al turismo de nuestro municipio porque es la oportunidad de darnos a conocer nacional e internacionalmente”, señaló Víctor Hugo Hoyos, representante de la Asociación de Turismo de Marsella.

 

La Vitrina Turística de Anato es el escenario por excelencia para promocionar y cerrar negocios alrededor del turismo, y en ese orden de ideas Risaralda está ofreciendo al departamento como “Risaralda, un destino lleno de vida”.

 

Los paisajes, la naturaleza, el senderismo, la fauna y la flora, las cascadas, las fincas cafeteras convertidas en espacio experiencial para conocer los procesos de siembra, cosecha y transformación de productos como el café y el cacao, hacen parte de la oferta departamental.

 

“Para nosotros es muy importante decirles a todos los visitantes que tenemos miles de aves para avistar; que somos un territorio lleno de magia, de encanto y de sonidos de aves”, concluyó Víctor Hugo Hoyos.

 

Por su estratégica ubicación, el estand de Risaralda se ha convertido en un escenario de encuentro y de visita permanente y un lugar para que el propio gobernador Juan Diego Patiño Ochoa y el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Álvaro Arias Vélez, les cuenten a los visitantes especializados las bondades de Risaralda como territorio turístico.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario