SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticias ( RGNN- VIALES ) Gobernador anunció el inicio del contrato de la fase 1 de la segunda calzada La Romelia-El Pollo, del proyecto Vías del Samán

 


Marcando un hito significativo en el desarrollo de la infraestructura vial de Risaralda y con un presupuesto cercano a los $210.500 millones, el gobernador de Risaralda Juan Diego Patiño Ochoa anunció el inicio de los contratos de obra de la fase 1 de la segunda calzada La Romelia-El Pollo, cuya ejecución es de 4 años.

 

“Dos noticias importantes, ya está adjudicado el primer tramo de la doble calzada La Romelia - El Pollo 13.1 kilómetros, de igual manera se adjudicaron los estudios y diseños de la doble calzada Cerritos - La Virginia, un tema relevante para el desarrollo del occidente del departamento; desde las mesas técnicas, donde la Gobernación tiene asiento, y en las mesas del comité directivo, velaremos porque esto se dé manera oportuna, es un propósito para que Risaralda y su malla vial crezcan de manera importante”, anunció el gobernador Juan Diego Patiño Ochoa, quien desde un inicio ha tenido el proyecto Vías del Samán en su agenda.

 

La alianza público – público ha logrado articular mecanismos para el otorgamiento de crédito directo a patrimonios autónomos, acelerando así la ejecución de los proyectos.

 

El Consorcio Vías y Equipos Risaralda 2024 estará a cargo de la ejecución de las obras, mientras que la interventoría estará en manos del Consorcio Corredor Sur, asegurando una gestión eficiente y transparente.

 

El mandatario también anunció que el programa Vías del Samán ha iniciado los contratos de consultoría e interventoría para los estudios y diseños detallados (fase III) de la segunda calzada Cerritos - La Virginia. Se espera que este proyecto requiera inversiones superiores a los $3.700 millones, consolidando así el compromiso con el desarrollo vial de la región.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario