SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticias ( RGNN-JUSTICIA ) / EN EL OPERATIVO ADELANTADO FUE RECUPERADO UN RELOJ DE ALTA GAMA Y UNA CADENA Capturado un hombre luego de hurtar varios elementos en la vía Cerritos – Pereira


La Policía Nacional trabaja incansablemente
, para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los habitantes del municipio de Pereira.

Pereira. La seguridad humana es la base de la construcción de la Paz Total en el país, es por esto que, de manera permanente, la Policía Nacional en la capital risaraldense, lleva a cabo, diferentes planes operativos, atacando de manera contundente el multicrimen en los territorios, es por esto, que el fin de semana que culmina, fue capturada en flagrancia, una persona, por el delito de falsedad marcaria y hurto calificado y agravado, hechos presentados en la vía nacional Cartago - Pereira sector la Esperanza.

Este hombre, al parecer, en compañía de otra persona, realiza el hurto de un celular y un reloj de alta gama, avaluados en aproximadamente $85 millones de pesos, propiedad de un ciudadano, quien se encontraba departiendo en un restaurante, propiedad de un reconocido ciclista, oriundo de Colombia.    

Luego de perpetrar, el ilícito, estos sujetos huyen, pero gracias, a los patrullajes constantes de integrantes de la subestación de Policía Cerritos, quienes, en ese mismo instante, recorrían el lugar, es capturado uno de ellos, quien, es oriundo de la ciudad de Medellín, y que cuenta con 27 años de edad.

De igual manera, se logra la incautación de una motocicleta, en la cual, se movilizaban los presuntos delincuentes antes relacionados, y se logra la recuperación de los elementos hurtados.

Por otra parte, nos encontramos evaluando diferentes informaciones, sobre la participación de los antes relacionados, en hurtos cometidos el mismo día y días anteriores, en el área metropolitana de Pereira.

Por último, invitamos a los ciudadanos a denunciar, este tipo de conductas delictivas, con el objeto de materializar la captura, de actores criminales, quienes colocan en riesgo la vida y bienes de las comunidades.

Continuaremos ejerciendo diferentes controles operativos y preventivos, en pro de su seguridad, e invitamos a los ciudadanos, para que nos informen de manera oportuna, cualquier actuación que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, a través de la línea única de emergencias 123, o a los números de celulares 3143587212 de la Seccional de Inteligencia Policial y 3203057117 de la Seccional de Investigación Criminal.  

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario