SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticias ( RGNN- REDACCIÓN PEREIRA ) / Alcaldía de Pereira llevó cultura y sabor a Caimalito


Con presentaciones musicales de artistas locales, danza y rifas se llevó a cabo el Festival Gastronómico y Cultural de la Secretaría de Desarrollo Social y Político, con el que los habitantes de Caimalito pudieron fortalecer sus emprendimientos y economías familiares, tal como lo afirmó Martha Cecilia Alzate, secretaria de Desarrollo Social y Político, quien a su vez expresó que la Alcaldía de Pereira continuará realizando las gestiones necesarias para mejorar la calidad de vida de los corregimientos del municipio.

“Es muy importante realizar estas actividades en el corregimiento, porque así ayudan a los comerciantes a crecer, a que se active el comercio acá en Caimalito, un lugar donde hay mucha calidad, cultura y personas de bien”, indicó Jaime Jaramillo, emprendedor del corregimiento. Igualmente, Diana Ramírez, habitante de Camilito, manifestó sus agradecimientos por el evento, recalcando que esto permite un crecimiento económico en la comunidad. 

Finalmente, Andrés Camilo Rivera, edil del corregimiento, dijo: “con estas actividades podemos evidenciar cómo nacen los grandes emprendedores. Aquí hay talento humano, gente con ganas de trabajar. Agradezco haberle dado la oportunidad a la comunidad de mostrar sus emprendimientos que han creado con tanto amor”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario