SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticias ( RGNN-REDACCIÓN SALUD / Gobernador lideró junta del Hospital Santa Mónica de Dosquebradas

 


Dosquebradas- En una reunión reciente de la Junta del Hospital Santa Mónica de Dosquebradas, de la cual hace parte el Gobernador de Risaralda Juan Diego Patiño Ochoa, se discutieron importantes iniciativas para fortalecer el segundo nivel de atención en el territorio. La junta, se enfocó en acciones concretas para mejorar los servicios de salud en la región.

 

Uno de los puntos destacados durante la reunión fue el fortalecimiento de los proyectos locativos del Hospital Santa Mónica de Dosquebradas, que actualmente se encuentran en fase 3 de desarrollo. Este impulso busca mejorar las instalaciones y recursos disponibles para brindar una atención de calidad a la comunidad.

 

“Nos ponemos en la tarea desde el despacho del Gobernador y la Secretaría de Salud Departamental a interlocutar con las EPS que prestan servicios en este territorio para que se recupere el segundo nivel en este espacio importante”, expresó Juan Diego Patiño Ochoa, Gobernador de Risaralda.

 

Además, se aprovechó la ocasión para solicitar respetuosamente al señor alcalde, Roberto Jiménez, el préstamo de una locación adicional para el hospital; esta área administrativa adicional permitirá al hospital seguir funcionando y prestando servicios de manera eficiente.

 

La junta también aprobó otros temas importantes para el desarrollo del hospital durante la reunión, demostrando un compromiso continuo con la mejora de la atención médica en la región.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario