SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticias (RGNN- REDACCIÓN CARTAGENA ) /ENTREGAN A LA COMUNIDAD TAPABOCAS


Cartagena de Indias D. T. y C- En un trabajo articulado entre el Departamento Administrativo Distrital de Salud, DADIS, y el Establecimiento Público Ambiental, EPA Cartagena, la Alcaldía Mayor de Cartagena llevó a  cabo acciones de seguimiento y apoyo a las comunidades aledañas a la zona Industrial de Mamonal, tras el incendio registrado el pasado viernes en Contecar, con miras a garantizar la protección de población vulnerable y así evitar la inhalación de humo en el ambiente.

 

De acuerdo con el director del DADIS, Álex Tejada, aunque el incendio fue controlado de manera oportuna, tras la articulación del Distrito y el sector privado, de forma preventiva se entregaron tapabocas a niños, ancianos y personas con enfermedades graves, quienes fueron priorizados, atendiendo las directrices del alcalde mayor, Dumek Turbay Paz.

 

Los tapabocas fueron entregados por el DADIS a líderes de barrios aladaños a Mamonal como Fernando Jaramillo, Villa Rosa, Colinas de Betania, Libertador, Puerta de Hierro, Veinte de Julio y Arroz Barato, entre otros, tras atender el llamado de los líderes comunales.

 

“Estamos presentes en la comunidad, dándoles un parte de tranquilidad. Les entregamos estos cubrebocas y nos comprometemos a hacer reuniones periódicas  para manejar todo lo relacionado con medio ambiente, conjunt
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario