SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticias (RGNN- REDACCIÓN MANIZALES ) / Gestora social de Manizales entregó 253 paquetes escolares en institución rural del kilómetro 41

 


La gestora social de Manizales, Juliana Londoño Villa, estuvo en la Institución Educativa Rural Giovanni Montini, de la vereda kilómetro 41, entregando 253 kits escolares a niños y niñas para que utilicen durante sus jornadas. “Siempre hemos trabajado desde la protección de la niñez, la juventud y adolescencia, y empezamos a entregar los paquetes escolares a los niños más vulnerables”, expresó la gestora social.

Además, anunció que visitarán otras instituciones escolares, con el fin de suministrar estos elementos fundamentales para el desarrollo de las actividades diarias. “Estos implementos son con mucho cariño para los niños que en la ruralidad del municipio es difícil que tengan el kit escolar”, puntualizó Londoño Villa.

Los paquetes escolares son el resultado de un trabajo conjunto entre la Alcaldía de Manizales, Davivienda, el Centro Comercial Cable Plaza y la Lotería de Manizales.

La gestora social enfatizó en que se continuarán desarrollando actividades en pro de la educación y protección de los pequeños.  

 

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario