SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

ReGioNetNoticias ( RGNN- REDACCIÓN ECONÓMICA ) / REDUCCIÓN DE TASAS DE INTERÉS DEBE IR ACOMPAÑADA DE AUSTERIDAD Y EJECUCIÓN EN GASTO Y GENERACIÓN DE EMPLEO: AMCHAM COLOMBIA

 


Bogotá- (AmCham Colombia).- La Cámara Colombo Americana, AmCham Colombia, destacó la importancia que tendría para la recuperación económica una reducción en las tasas de interés, decisión que analizará este viernes la Junta Directiva del Banco de la República.

 

La presidenta de AmCham Colombia, María Claudia Lacouture, indicó que junto con esta necesaria reducción, deben darse medidas relacionadas con la austeridad y ejecución eficiente del gasto público y atracción de inversión productiva que ayude a crear nuevos puestos de trabajo e ingresos para las familias.

 

El siguiente es el mensaje de María Claudia Lacouture, presidenta de la Cámara Colombo Americana:

 

“La junta del Banco de la República mañana será clave para el proceso de reactivación económica. Si bien venimos en un proceso de menor inflación, persiste una desaceleración económica en el país perspectivas de crecimiento débil que sumado a caídas en la productividad y el consumo, requiere de diferentes acciones, incluida la reducción de las tasas de interés para mejorar el panorama de crecimiento económico de Colombia.

 

Por lo anterior, se hace necesario la implementación de medidas más agresivas para que el proceso de recuperación económica que requiere el país sea más rápido.

 

Una reducción relevante en las tasas de interés y que siga un proceso gradual en los próximos meses será de gran importancia, logrando enviar un mensaje favorable para la economía. Pero hay que recalcar, que además de la reducción de las tasas de interés, se debe de complementar con una política de austeridad y ejecución eficiente del gasto público, recuperación de la atracción de inversión que genere empleo e ingresos a las familias lo cual ayudará a enfrentar el desafío de crecimiento que tiene el país este año”.

 

Ver mensaje y video en X
 https://x.com/mclacouture/status/1770781649954808028?s=20

 

 

Descargue video sin marcas de la Presidenta de la Cámara Colombo Americana, AmCham Colombia, María Claudia Lacouture https://wetransfer.com/downloads/60efaed1196a54d71891e3638e4182d320240320210958/625ef1d5a8c0ad183dd99f0d6a2f25c820240320211015/ae3b7b  Video María Claudia Lacouture, presidenta de la Cámara Colombo Americana, AmCham Colombia

 

Descargue foto de María Claudia Lacouture, presidenta de la Cámara Colombo Americana, AmCham Colombia, María Claudia Lacouture.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario