SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticias ( RGNN- REDACCION CARTAGENA ) / Transcaribe realizó su asamblea ordinaria anual de accionistas

 


Transcaribe realizó su asamblea ordinaria anual de accionistas para la vigencia 2023, de acuerdo con los estatutos de la entidad, que establecen que la misma debe realizarse cada año en los primeros tres meses de la vigencia.

 

En la asamblea tomaron parte los accionistas de la entidad: el Ministerio de Hacienda, poseedor el 35% de las acciones suscritas, el Ministerio de Transporte, que cuenta con otro 35%, la Alcaldía de Cartagena, que tiene el 29,8%, y Distriseguridad, Edurbe, Corvivienda y el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), que cuentan con porcentajes inferiores al 1%.

 

Transcaribe presentó el informe de gestión de la vigencia 2023 con alcance técnico, financiero, jurídico y de la planeación y el desarrollo, exponiendo que, en el componente financiero, la entidad está orientada a su plan de salvamento y sostenibilidad, ruta que permite tener un direccionamiento claro para 2024.

 

“El 2023 fue un año de transición, unos cambios importantes que permitieron cumplir con unas actividades complementarias en pro del plan de salvamento. El 2024 es un año donde se van a materializar gran parte de estas actividades, siempre orientadas al fortalecimiento del servicio con ampliación de cobertura en la operación del sistema. Esto implica tener una herramienta robusta tecnológica que esté mucho más cerca del usuario. Vienen unos cambios importantes orientados a tener una participación del usuario satisfactoria de principio a fin”, expuso Patricia Hernández Guzmán, gerente general de Transcaribe S.A.

https://centrodeinformacion.manizales.gov.co/wp-content/uploads/2024/03/WhatsApp-Image-2024-03-13-at-3.33.41-PM.jpeg

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario