SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGionetNoticias ( RGNN- REDACCION RISARALDA / Balance en Anato resultados económicos en 6 mil 37 millones de pesos atendiéndose más de 360 personas durante los 3 días de feria”.

 


El balance incluye una enorme satisfacción por parte de los 25 promotores turísticos que desplazó la Gobernación de Risaralda, ya que tuvieron el espacio apropiado para dar a conocer las bondades turísticas de sus respectivos municipios.

Durante los tres días de la Vitrina, la Gobernación dio a conocer su marca de “Hecho en Risaralda” y los  productos  que  cobija,  entre ellos, el impulso a los cafés excelsos que se cultivan en las montañas del territorio, enmarcadas en las cordilleras Central y Occidental.

Por su parte, los municipios de Dosquebradas y Pereira recibieron una capacitación especial en su condición de municipios certificados en turismo.

“Tuvimos un acercamiento con el  viceministro  de  Comercio, Industria y Turismo”, Arturo Bravo, para conocer las líneas de trabajo de los proyectos que tiene en marcha el gobierno nacional y la oferta turística y empresarial a la que queremos acceder”, explicó el secretario Arias Vélez.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario