SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticais ( RGNN-REDACCIÓN PEREIRA ) / Alcalde de Pereira se suma a práctica restaurativa con usuarios del albergue para habitantes de calle

 


Como una muestra de compromiso con la resignificación de vida de los habitantes de calle del municipio, la Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Político, realizó una práctica restaurativa en la que 18 usuarios del albergue Centro Día/Centro Noche embellecieron y limpiaron el espacio público del Parque Olaya, logrando aportar a la ciudad escenarios llenos de naturaleza, amor y respeto, así como fortaleciendo su proceso de superación de la vida en calle. 

El Alcalde de Pereira Mauricio Salazar, expresó: “esta es una Alcaldía comprometida con lo social y con generar oportunidades para la gente. Esto es una manera de retribuir a la ciudad la oportunidad de transformación que se les brinda, porque estamos en un proceso de atención integral”. Igualmente, manifestó su alegría al evidenciar el avance de los usuarios que participaron de la jornada, dándoles la bienvenida a este renacer. 

“En mi nombre y en nombre de mis compañeros le agradecemos, porque usted nos dio el primer paso para cambiar la vida que llevábamos, para ser mejores personas. Espero que otros compañeros lleguen al programa, porque no solo estamos recibiendo comida y  techo, también una oportunidad de vida”, afirmó Humberto González, usuario del albergue. 

Durante la actividad se propuso realizar, de la mano de los usuarios, brigadas con las que se pretende motivar a más habitantes de calle a iniciar su proceso de resignificación de vida.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario