SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticias ( RGNN-REDACCIÓN TOLIMA ) /EN EL DÍA DEL NIÑO, CORARTE ABRE RECEPCIÓN DE PROPUESTAS PARA EL CONCIERTO DEL “MANGOSTINITO DE ORO” 2024

 


*Con esta iniciativa se busca democratizar la participación de niños y jóvenes de diferentes regiones de Colombia.

 

SAN SEBASTIÁN DE MARIQUITA-  En esta fecha dedicada a la niñez y la recreación en Colombia, la Corporación Cultural CORARTE anuncia que, por primera vez, serán publicados los requerimientos para los interesados en hacer parte del programa musical del Concierto Infantil y Juvenil “Mangostinito de Oro”, a realizarse el 17 de agosto en Mariquita, Tolima, en el marco del 29° Festival Nacional de Música “Mangostino de Oro” 2024.

El concierto permite la circulación de talentos nacionales con una importante cuota artística tolimense, a través de la divulgación de géneros musicales tradicionales y folclóricos colombianos  y universales, desde solistas hasta grupos, vocales e instrumentales, a título personal o a través de instituciones y organizaciones públicas y privadas del país que buscan tener visibilización en el marco del festival.   

 

“Esperamos que los talentos del país que quieran presentar su propuesta lo hagan y podamos entonces contar con la voluntad de cada uno de ellos, de su trabajo y presentarlos en la medida en que nos sea posible, en el próximo Festival Nacional de Música - Mangostino de Oro”, indicó Bladimiro Molina Vergel, presidente de CORARTE.

 

El Mangostinito de Oro es un evento muy importante que ha evolucionado a través de los años y se ha consolidado como un espacio de circulación para jóvenes artistas de Colombia, convirtiéndolo en un festivalito dentro del gran festival que promueve la diversidad musical del país.  Como su dinámica ha hecho que cada año aumenten las solicitudes nacionales de participación, la organización ha decidido abrir la recepción de propuestas y así, facilitar el acceso a los interesados nacionales.

 

“El Mangostinito es un evento central porque es la atracción que tenemos para que los niños y los  jóvenes puedan mostrar su talento a través de las músicas colombianas. Por eso estamos publicando los requerimientos mínimos con el fin de democratizar la participación en este año en el Festival Nacional de Música “Mangostino de Oro”, así que los esperamos a todos”, añadió Molina Vergel.        

El Concierto Infantil y Juvenil “Mangostinito de Oro” da oportunidad a la pluralidad artística que identifica a nuestros territorios; está dirigido a cantantes e instrumentistas menores de edad, aunque pueden contar con acompañamiento musical adulto.  Las propuestas se recibirán hasta el 30 de junio de 2024 y los requerimientos están publicados en https://mangostinodeoro.org/mangostinito-de-oro/El “Mangostinito de Oro” se realizará el sábado 17 de agosto, a las 10:00 a.m. en el Coliseo Humatepa de San Sebastián de Mariquita, Tolima, con transmisión a través de los canales de Facebook y Youtube @MangostinodeOro. Informes:  3015885826 – 3006554561.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario