SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticias (RGNN- REDACCIÓN RISARALDA ) /Emprendedores de “Hecho en Risaralda” atendieron a propios y visitantes en la Plaza de Bolívar

 

· 


La Gobernación también abrió las puertas de “Artesanías de Risaralda”, un espacio promovido por la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, ubicado en la carrera 8ª. entre calles 23 y 24

 

Pereira- Con una gran respuesta por parte de los pereiranos y visitantes a la ciudad, los emprendedores de “Hecho en Risaralda” lograron  un posicionamiento especial durante esta Semana Santa, con motivo de la feria “Pereira al Centro”, realizada en la Plaza de Bolívar por la alcaldía de Pereira.

 

Pero no solo es el posicionamiento y las relaciones comerciales que han podido consolidar los emprendedores de diferentes sitios de Risaralda; las ventas han sido un motivo de satisfacción por quienes son apoyados por la Gobernación de Risaralda, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Risaralda.

 

Emprendimientos con productos de agroindustria como arequipes, comidas elaboradas con base en proteína animal y vegetal, hamburguesas, chorizos y galletas horneadas se pueden encontrar en la feria.

 

Así mismo, trajes de gala para mascotas, figuras religiosas en yeso, joyería en oro y plata, productos para el cuidado personal, elaborados a partir del cacao; esencias, pijamas en satín, tratamientos naturales, bisutería y productos odoríferos tienen a su disposición los emprendedores de Hecho en Risaralda.

 

En ese mismo espacio, la dirección de Turismo de la Gobernación de Risaralda promueve entre los visitantes – locales y foráneos – las alternativas turísticas que ofrece el departamento de Risaralda.

 

A la par con la Feria, está abierto “Artesanías de Risaralda”, un espacio promovido por la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Risaralda, ubicado en la carrera 8ª. entre calles 23 y 24, en donde se pueden adquirir variedad de productos elaborados por el talento y creatividad de los emprendedores risaraldenses.

 

La feria “Pereira al centro” estará disponible hasta las 8:00 de la noche de este sábado 30 de marzo, en la Plaza de Bolívar.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario