SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticias ( RGNN- REDACCIÓN METROPOLITANA ) / En Pereira se inauguró el Primer Campeonato Mundial Universitario de Natación con Aletas

 


Venezuela, Italia, Polonia, España, México, Ecuador, Japón, Alemania, Egipto, China, Taiwan, Checoslovaquia, Eslovaquia, Bélgica, Hungría, Colombia y Polonia, se miden por batir marcas en esta disciplina.

El jueves en horas de la noche  se realizó la inauguración del Campeonato Mundial Universitario de Natación con Aletas en el complejo acuático de la Villa Olímpica de Pereira. Con la participación de 150 deportistas provenientes de 17 países, este evento de renombre internacional promete poner a la ciudad en el mapa global del deporte acuático.

El certamen no solo representa una oportunidad única para destacar el nombre de Pereira a nivel mundial, sino que también impulsa la economía local y regional al consolidar la capacidad de la ciudad para albergar eventos de gran envergadura. El recientemente renovado complejo acuático de la Villa Olímpica, diseñado para competiciones de alto nivel, demuestra el compromiso de la ciudad con el deporte y la excelencia.

“La activación económica, la hotelería, la logística, el transporte, el turismo deportivo y todo lo que se moviliza en el marco de estos eventos, es lo que buscamos en esta administración en cabeza del alcalde Mauricio Salazar; queremos no solamente tener procesos deportivos en las diferentes comunas y corregimientos sino que nos conozcan con la realización de eventos nacionales e internacionales” destacó Sandra Milena Grajales, Secretaria de Deporte y Recreación de Pereira.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario