SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

ReGioNetNoticias / REDACCIÓN- RISARALDA / Organismos de socorro de Risaralda recibirán bienes inmuebles por parte de la Gobernación

 


·  La ordenanza de la cesión de estos bienes la aprobó la Asamblea. Estos hacen parte de la inversión que ha realizado la Gobernación para fortalecer la capacidad de respuesta de bomberos, Defensa Civil y Cruz Roja.

 

PEREIRA . La Asamblea de Risaralda autorizó al gobernador Juan Diego Patiño Ochoa entregar a los cuerpos de bomberos de los 14 municipios, la Defensa Civil y la Cruz Roja, equipos y bienes inmuebles que la administración había adquirido con recursos de regalías.

 

Una de las prioridades del gobernador Juan Diego Patiño Ochoa es fortalecer estos organismos de socorro y de atención de emergencias, para que estén preparados antes las novedades que se puedan presentar en el territorio.

 

“Con esta ordenanza queremos entregarle a cada uno de los municipios unos bienes que van destinados a un servicio que necesitamos tanto como lo es el servicio bomberil y lo que deseamos es que tengan estas herramientas para fortalecer la respuesta a emergencias”, expresó el diputado Carlos Wilson Suárez.

Estos equipos hacen parte de la inversión superior a los $18 mil millones que destinó los últimos años la administración departamental a la construcción y el mobiliario de las estaciones de bomberos de La Celia, Pueblo Rico, Mistrató, Apía, Quinchía, Guática y Santuario.

 

“Con la ordenanza 010 de 2024 queremos legalizar unos comodatos y ceder a título gratuito equipos. Es una oportunidad importante para que los organismos de socorro puedan cumplir su función en el departamento”, indicó el diputado Javier Ocampo.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario