SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticias ( RGNN-REDACCIÓN -RISARALDA ) / Gobernación de Risaralda llegó con inversión y oferta institucional al corregimiento de Santa Cecilia

 


Pereira-. Cumpliéndole a su palabra de llevar las oficinas de la Gobernación de Risaralda a los municipios y zonas más alejadas del departamento, el mandatario de los risaraldenses, Juan Diego Patiño, llegó con sus secretarios de despacho al corregimiento de Santa Cecilia, en Pueblo Rico, donde inauguró obras, entregó dotaciones para el Cuerpo de Bomberos del  municipio, entregó ayudas para las familias campesinas, suplementos alimenticios, kits escolares y herramientas para fortalecer las asociaciones de productores de la zona.  

 

La jornada estuvo llena de anuncios y de buenas noticias para esta población localizada en límites con el departamento del Chocó.

 

En materia de seguridad, el gobernador Juan Diego Patiño, destacó el acompañamiento y control permanente de los uniformados del Ejército Nacional y la Policía Nacional. También las campañas de prevención y reacción para garantizar la seguridad de los pobladores de la zona.  

 

Una de las entregas más importante correspondió a la Unidad de Rescate suministrada al Cuerpo de Bomberos de Pueblo Rico, con una inversión superior a los 400 millones de pesos. Se trata de una camioneta equipada para traslado asistencial. “Quiero darle los agradecimientos sinceros al gobernador por esta entrega, también agradecerle a la comunidad que hizo posible este proyecto que se gestó por presupuesto participativo”, dijo Mauricio Medina, comandante de Bomberos de Pueblo Rico.

 

En educación, el gobernador Juan Diego Patiño entregó más de 600 kits escolares para estudiantes de primaria y secundaria y anunció que en todo el departamento serán entregados más de 33 mil kits que constan de cuadernos, lápiz, borrador, diccionarios de inglés y español, colores, cartuchera, tijeras, regla, tula y demás útiles de primera necesidad.

 

También habló de los más de 120 docentes de Pueblo Rico que han sido beneficiados con formación en diferentes áreas del conocimiento a través del programa Súmale a la Educación y remató diciendo que diariamente en este municipio se sirven 5056 raciones de alimentos mediante el Programa de Alimentación Escolar, PAE.

 

Sin olvidar que días atrás se dio apertura al funcionamiento del megacolegio de San Pablo, sede Simón Bolívar con 400 estudiantes beneficiados.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario