SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticias ( RGNN- REDACCIÓN RISARALDA ) Gobernador reitera llamado al Gobierno Nacional para acelerar la reubicación de las familias del barrio La Esneda, de Dosquebradas


 Pereira-7 DE MAYO  El gobernador de Risaralda, Juan Diego Patiño Ochoa, reiteró el llamado al Gobierno Nacional para que se acelere el proceso de reubicación de las más de 100 familias damnificadas de La Esneda y La Avenida del Río (Dosquebradas y Pereira), por la emergencia registrada el 8 de febrero de 2022 y que cobró la vida de 17 personas.

 

Patiño Ochoa realizó esta petición, luego de confirmar el deceso de tres víctimas por un nuevo deslizamiento de tierra que se produjo en el mismo sector durante la mañana de este sábado 4 de mayo, como consecuencia de las fuertes lluvias.

 

“Esto es lo que le queremos contar al señor presidente (Gustavo Petro) para que de manera inmediata nos ayude a tener una solución a esta problemática. Mientras tanto, desde la Gobernación y la Coordinación Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, CDRGD, vamos a apoyar al municipio de Dosquebradas con ayuda humanitaria a las familias damnificadas y el transporte para que puedan ser trasladadas a los albergues temporales”, manifestó el gobernador.

 

Además de lo anterior, el primer mandatario de los risaraldenses puso a disposición de la administración municipal un equipo interdisciplinario de profesionales para que apoye la búsqueda y rescate de la persona que aún continúa desaparecida y también establezca una ruta que permita evitar nuevas pérdidas humanas.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario