SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

ReGioNetNoticias- Bogotá / REDACCION / ¡Llega la Salsa de Alcoba y el son caleño a Bogotá! "La Sucursal del Cielo" en la Zona T

 


Bogotá se prepara para recibir una explosión de sabor y ritmo caleño con la apertura de "La Sucursal del Cielo", un nuevo bar de salsa que promete convertirse en el epicentro de la rumba en la capital ubicado en la exclusiva Zona T, en la carrera 14A # 83-86.

Este nuevo espacio abrió sus puertas  con una presentación exclusiva del reconocido grupo Adolescentes de Venezuela, reconocido internacionalmente por su estilo único.

La inauguración de "La Sucursal del Cielo" no solo marcará el inicio de un nuevo punto de encuentro para los amantes de la salsa, especialmente "la salsa de alcoba" con su inconfundible estilo, sino que también traerá consigo la esencia de la cultura caleña. Con una propuesta que combina puro sabor, buena música y un ambiente inigualable, perfilándose como el lugar ideal para disfrutar de las mejores noches de salsa caleña en Bogotá.

Así "La Sucursal del Cielo" se convierte en una visita obligada para los amantes de la salsa y de quienes buscan una experiencia auténtica y vibrante en la ciudad.

¡Prepárate para una noche inolvidable y déjate llevar por la magia de la salsa caleña!

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario