SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

ReGioNetNoticias ( REDACCION - CALI ) HUBO EDUCACIÓN AMBIENTAL EN EL PRIMER COLISEO PORTÁTIL EDUCATIVO INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE ANDALUCÍA QUIERE SER EJEMPLO EN EL MANEJO DE RESIDUOS

 


En el municipio de Andalucía, se llevó a cabo el primer evento COPE 24 o Coliseo Portátil Educativo. En esta ocasión, la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, CVC, se sumó con entusiasmo, llevando a cabo una jornada de sensibilización sobre la correcta separación de residuos sólidos y la conservación del ambiente y la vida silvestre.

 

Durante el COPE 24, la CVC y la Fundación Biodess presentaron una cautivadora obra de teatro llamada La madre naturaleza, destinada a educar sobre la importancia de preservar la vida silvestre. Con un mensaje claro y conmovedor, se destacó la necesidad de evitar la captura y venta de animales silvestres para prevenir su extinción, así como el cuidado esencial de la flora.

 

Además, los asistentes fueron sensibilizados con una encantadora representación de títeres, protagonizada por Roque y Rupito. Esta divertida obra no solo entretuvo al público, sino que también transmitió, de manera lúdica, el código de colores que se debe aplicar para la adecuada separación de los residuos sólidos, promoviendo así prácticas más sostenibles en el hogar y la comunidad.

 

La jornada fue un rotundo éxito, con una gran asistencia y participación de niños, jóvenes y adultos. La DAR Centro Norte de la CVC brinda apoyo y seguimiento a estas iniciativas, con el objetivo de fomentar la importancia del equilibrio ecológico y la preservación del ambiente. 

 

 

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario