SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

ReGioNetNoticias / REDACCIÓN ECONÓMICA / ESTANCAMIENTO EN EMPLEO EN ABRIL ES ALERTA PARA PRIORIZAR REACTIVACIÓN ECONÓMICA: AMCHAM COLOMBIA

 


 BOGOTÁ- (AmCham Colombia).- La siguiente es la declaración de la presidenta de la Cámara Colombo Americana, AmCham Colombia, María Claudia Lacouture, en relación con el dato de desempleo que entregó el Dane hoy:

 

“Estamos ante un estancamiento en la generación de empleo durante el mes de abril, con un aumento preocupante de la informalidad en 71 mil personas frente a solo 52 mil empleos formales. Además, se han perdido más de 225 mil puestos de trabajo para jóvenes de 15 a 24 años, y sectores como la agricultura y las industrias manufactureras han sufrido detrimentos significativos.

 

Desde la Cámara Colombo Americana, AmCham Colombia, urgimos a brindar confianza y certidumbre a los empresarios para reactivar la generación de empleo. El Pacto por las Oportunidades es una herramienta clave que ofrece soluciones mediante la capacitación pertinente de jóvenes, facilitando su contratación por parte de las empresas que hoy apuestan por el país a través de este pacto.

 

Es igualmente importante contar con un debate transparente e inclusivo sobre la reforma laboral para evitar más desempleo e informalidad y adaptarla a las nuevas tendencias laborales”

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario