INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

ReGioNetNoticias ( REDACCIÓN - PEREIRA ) La Gobernación de Risaralda dio apertura a la vía Pereira -Marsella para carros de hasta 4 toneladas

 


·  El gobernador Juan Diego Patiño Ochoa anunció además que promoverá una activación económica en Marsella para mitigar la afectación que ha sufrido la comunidad en estos días de cierre de la vía.

 

Pereira-. Después de 26 días de cierre de la vía Pereira - Marsella por hundimiento de la banca en el sector de Ventiaderos y en tiempo récord, el gobernador de Risaralda Juan Diego Patiño Ochoa anunció  la apertura de vía a un solo carril para carros de hasta 4 toneladas a partir de la fecha.

 

El sector de Ventiaderos será monitoreado por personal capacitado para evaluar que los vehículos que transiten sí cumplan con las características establecidas en la resolución N°. 0210, expedida el 24 de junio de 2024, la cual autoriza el tránsito vehicular a un solo carril en la vía Pereira- Marsella, sector Ventiaderos, a cargo del Departamento de Risaralda.  

 

Teniendo en cuenta el golpe económico y turístico que tuvo el pueblo los días que la vía estuvo cerrada, el gobernador Juan Diego Patiño Ochoa afirmó que la próxima salida comercial será a este municipio para reactivar la economía y así poder ayudarle a los comerciantes que se vieron tan afectados durante este tiempo.

 

Para los habitantes del municipio esta noticia es esperanzadora, después de tantos días de incertidumbre donde se evidenció afectación en el sector turístico y económico.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario