SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

ReGioNetNoticias / REDACCIÓN -RISARALDA / Gobernación dispone de todo su equipo de trabajo para garantizar la movilidad vial en Risaralda

 ·


  La Secretaría de Infraestructura atiende los llamados de los municipios para el mantenimiento y atención vial. Las acciones también buscan una solución pronta en la vía a Marsella. ¡Risaralda, a toda máquina!

 

Pereira- Las principales vías del departamento se encuentran en buen estado a pesar de las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos dos meses, gracias a la directriz del gobernador Juan Diego Patiño Ochoa, quien ha liderado junto a la Secretaría de Infraestructura las acciones para que la maquinaria amarilla y los ingenieros intervengan de inmediato en los sitios en los que se han producido anomalías viales.

 

En la semana que transcurre se están realizando limpiezas y mantenimientos en varias vías del departamento, como la vía a Santa Cecilia; Balboa vía Cruces – Tambores; Marsella vía El Rayo; Quinchía vía Barro Blanco - El Chuscal, y la Celia vía Cañón de Monos.

 

La Gobernación sigue trabajando para buscar alternativas de corto plazo para resolver la situación que se presenta en la vía Pereira Marsella - sector Ventiaderos, con el fin de darle a los habitantes de la zona y el municipio una solución vial; Cabe resaltar que se encuentra habilitado el paso por la vereda el Rayo - La Convención- La Bodega, donde la maquinaria amarilla ha realizado un trabajo de limpieza para la circulación de vehículos y motocicletas.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario