SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

ReGioNetNoticias ( REDACCION TOLIMA )

 


A las 9:00 a.m. en el Parque Caiké las 18 embajadoras desfilarán en traje de baño y a las 3:00 p.m. en el Coliseo Mayor tendrán sus primeras muestras folclóricas.

 

Ibagué, 28 de junio de 2024. - Este sábado, 29 de junio, Día de San Pedro y además el Día de la Lechona Tolimense continúa la agenda del Encuentro Nacional de Embajadoras del Folclor 2024-2025. Las 18 candidatas de los diferentes departamentos tendrán su desfile en traje de baño y su primera muestra artística en el evento ‘Colombia Folclórica’.

 

“Los queremos invitar a que vengan y nos acompañen al Festival Folclórico Colombiano número 50, el 29 de junio a las 9:00 de la mañana donde tendremos nuestro desfile en traje de baño de todas las embajadoras y a las 3:00 de la tarde donde tendremos las muestras folclóricas. No te lo puedes perder”, dijo la embajadora del Valle del Cauca, Karol Nicolle Cuéllar Angulo.

 

El desfile en traje de baño se efectuará a partir de las 9:00 de la mañana en el Parque Recreativo y Cultural Caiké de Comfenalco Tolima, donde las embajadoras tendrán sus salidas en vestido de baño para el jurado calificador y público.

 

Por su parte, el evento ‘Colombia Folclórica’ iniciará a las 3:00 de la tarde en el Coliseo Mayor del Parque Deportivo, en el que las 18 beldades mostrarán su primera muestra artística y folclórica. Todos los interesados en asistir a estos eventos podrán hacerlo de manera gratuita.

 

“Los invito a que nos acompañen el sábado en la pasarela de vestido de baño y a las 3:00 de la tarde en la muestra folclórica”, agregó la señorita La Guajira, María Elvira Bolaño Gómez.

 

Tenga en cuenta que este sábado 29 de junio también se adelantará la agenda académica del Encuentro Internacional del Folclor desde las 8:00 de la mañana en el Teatro Tolima, y a las 3:00 de la tarde en los centros comerciales de la ciudad, estarán los grupos coreomusicales que participan del Festival de Festivales, que son 11 departamentos invitados.

 

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario