SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

ReGioNetNoticias -RISARALDA / REDACCION / La Gobernación impulsa el talento gastronómico local en la feria ‘Sabor a Mí’, en Expofuturo

 


Pereira- Este fin de semana, la Gobernación de Risaralda, está presente en la feria Sabor a Mí, que se está llevando a cabo en Expofuturo.

 

Este evento reúne a lo mejor del sector gastronómico de la región y es una excelente plataforma para mostrar el talento y la creatividad de nuestros emprendedores locales.

 

“En esta ocasión contamos con la participación de 11 emprendedores del sector gastronómico del departamento, quienes han sido seleccionados y apoyados por la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad y hacen parte del programa Hecho en Risaralda. Estos emprendedores están presentando una variedad de productos y platos que reflejan la diversidad gastronómica de nuestra región”, expresó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Risaralda, Álvaro Arias.

 

Entre estos emprendedores se encuentran representantes de diversos sectores, incluyendo agroindustria, donas, probióticos, cool brew (cerveza fría), mermeladas saludables, quesos, yogurt, chorizos y hamburguesas de trucha, café y derivados de café; comida sana para mascotas, lechona y empanadas. Estos emprendedores están presentando una variedad de productos de nuestra región.

 

La feria Sabor a Mí es una vitrina importante que no solo resalta la calidad de los productos hechos en Risaralda, sino que también fomenta el crecimiento y la innovación en el sector gastronómico.

 

Estas actividades hacen parte de la ruta del emprendimiento de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, en la cual los emprendedores pueden acceder a beneficios, como capacitaciones, promoción de su negocio y participación en ferias y vitrinas de negocios.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario