SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

ReGioNetNoticias ( RGNN- REDACCIÓN- BOGOTÁ ) AMCHAM COLOMBIA INSISTE EN LA URGENCIA DE UN DIÁLOGO ABIERTO PÚBLICO-PRIVADO PARA CONTROLAR LA INFLACIÓN

 


Bogotá- (AmCham Colombia). – La siguiente es la declaración de la presidenta de la Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia, María Claudia Lacouture, con relación a la cifra de inflación dada a conocer por el DANE:
 
"Ante el desafío de crecimiento que tiene Colombia, una inflación al alza genera mayores presiones a la proyección de crecer 1,7% y a la capacidad de compra de los hogares colombianos. Adicionalmente, los cierres viales que han tenido lugar en los últimos días generan una alerta en el riesgo del aumento de los precios de la canasta familiar.
 
Desde la Cámara Colombo Americana, AmCham Colombia, hacemos un llamado al Gobierno Nacional sobre la importancia de mantener un diálogo abierto con los diferentes actores de la cadena productiva. Al tiempo de la inminente urgencia que tiene la economía de un plan de choque integral, en sectores estratégicos de reactivación como comercio y manufacturas, que permita dinamizar la oferta y demanda nacional".

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario