SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

Un francotirador mata a un destacado líder religioso cuando repartía ayuda en Mosul

Mosul (Irak)-(EFE).- El destacado líder religioso Ibraim Jalil, jeque salafí de la provincia iraquí de Nínive, murió hoy por el disparo en la cabeza que efectuó un francotirador cuando se encontraba en Mosul (norte) repartiendo ayuda humanitaria.
Jalil, imam de la principal mezquita de la ciudad de Telkief, recibió ayer el disparo de un francotirador, que se cree que pertenecía al grupo terrorista Estado Islámico (EI), en la zona de Aquidan, en el centro de Mosul, dijo a Efe el director del departamento provincial de Asuntos Religiosos, Abu Bakr Kanaan.
Kanaan describió a Jalil, de la corriente salafí (ultraconservadora), como uno de los más destacados hombres de religión de Nínive, cuya capital es Mosul, y una personalidad muy activa en la búsqueda de fondos para procurar ayuda humanitaria a los civiles de las zonas liberadas.
La capital de Nínive es escenario de intensos combates entre los yihadistas y las fuerzas de seguridad iraquíes, que luchan desde hace varios meses por el control de la urbe, que cayó en manos del EI en 2014.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario