SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

INFRAESTRUCTURA REALIZA NUEVO MANTENIMIENTO EN VÍA AL COLEGIO GALÁN


La Secretaría de Infraestructura de Pereira realizó un nuevo mantenimiento en la vía de acceso al colegio Galán por el sector Condina, la segunda en menos de dos meses.
Fue en esta misma zona donde el mes pasado se registró un taponamiento de lodo, que dificultó el acceso de los estudiantes, situación en la que incidieron dos aspectos: la torrencial lluvia que cayó ese día y el movimiento de tierras que realiza un constructor en la entrada de la vía.
El Secretario de Infraestructura de Pereira, Mauricio Restrepo, señaló que la administración municipal ha estado atenta a las solicitudes de la comunidad educativa y al bienestar de los estudiantes del colegio Galán.

Por el sector Guacarí, desde el año pasado, se vienen adelantando obras por parte de la Nación y el Fondo de Adaptación; son obras de mitigación, manejo de aguas lluvias, acueducto, alcantarillado y mantenimiento y reparación de vías, con un compromiso por parte de la administración municipal, a mediano plazo, de construcción de andenes y cunetas que permitan a los estudiantes transitar de forma más segura.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario