SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

LOCALES / COMPRAR ELEMENTOS ROBADOS LO PUEDE LLEVAR A LA CÁRCEL

Secretaría de Gobierno, con el apoyo de otras entidades, como el Instituto de Movilidad y la Policía, persisten en operativos que buscan la seguridad de los pereiranos.


El paso que dio Bogotá se replicará inmediatamente en las demás ciudades del país, entre ellas Pereira. La secretaria de Gobierno del Municipio, Adriana Vallejo de la Pava, explicó que tal como lo tipifica el código penal, serán judicializadas las personas que sean sorprendidas comprando elementos de origen desconocido.

La funcionaria hizo el llamado, tras el operativo realizado en las últimas horas en el sector de la Avenida del Ferrocarril con carrera 10 (conocido como Los Puentes), que dejó como balance 18 comparendos de tránsito, 5 vehículos inmovilizados (entre ellos 2 motocicletas), 4 notificaciones por ocupación del espacio público y la captura de una persona por falsedad en su documentación personal.

“Mientras existan compradores, no se acabará este delito”, dijo la secretaria de Gobierno, al advertir que quienes, con o sin conocimiento, adquieran elementos de dudosa procedencia (generalmente robados), como espejos, partes de los vehículos, radios, y también celulares, irán a la cárcel, siguiendo las acciones que acaban de implementar las autoridades de la capital de la república, en donde varios ciudadanos fueron a la cárcel.

“Reitero el llamado, porque muchas veces son ciudadanos honestos, personas de bien, que se acercan a sitios en donde venden elementos de origen desconocido, y pueden ser objeto del peso de la ley”, advirtió la administradora de empresas y filósofa, Adriana Vallejo de la Pava.


El operativo de las últimas horas hace parte de una acción continua de la administración del alcalde Juan Pablo Gallo Maya, no solo en este sector de Pereira, caracterizado por la concentración de habitantes de calle y talleres y almacenes de venta de repuestos de motocicletas, sino que también estas acciones interinstitucionales se desarrollan en otros sitios sensibles de Pereira. 
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario