SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

LOCALES / PEREIRA / JÓVENES DE HOGARES CLARET AYUDARÁN EN MEJORAMIENTO DE OTROS CUATRO PARQUES DE LA CIUDAD

La administración municipal que lidera el alcalde Juan Pablo Gallo, apoya las prácticas restaurativas que adelantan los jóvenes de Hogares Claret en su proceso de recuperación, a través de la Secretaría de Infraestructura de Pereira, que vinculó a un grupo de adolescentes del programa ambulatorio Génesis, en el mejoramiento y embellecimiento de varios parques de la ciudad.

La primera intervención, cuya entrega contó con la presencia de la Primera Dama del Municipio, Lina Muñetón, ya terminó y se realizó en el parque del barrio Villavicencio. “Otros cuatro parques los esperan”, indicó el secretario de Infraestructura de Pereira, Mauricio Restrepo, al anunciar que esta participación de los jóvenes de Hogares Claret seguirá en el sector de El Poblado.

Por su parte, los jóvenes que aportaron su mano de obra para la pintura y el embellecimiento de los juegos infantiles, se mostraron felices con su labor.
“Este lugar ha sido restaurado por nosotros los jóvenes, fue una labor hecha con amor y humildad. Hoy estamos aquí, reconociendo nuestras capacidades. Queremos agradecer a la administración municipal por la confianza que nos ha brindado”, indicaron los voceros de los jóvenes de Hogares Claret que participaron en la obra.

Por su parte, la sicóloga Leidy Villarreal, del programa ambulatorio Génesis, destacó el respaldo de la Alcaldía de Pereira a través de Infraestructura Municipal, en esta iniciativa para la recuperación social de este grupo de adolescentes.
“Este es un proceso de carácter pedagógico y restaurativo que reconoce potencialidades y capacidades”.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario