SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

Ministra de Educación estará este sábado en Dosquebradas

La Ministra de Educación instalará un foro educativo en la ESAP .


Invitada por el concejal Duván Murillo Grajales, estará este sábado 8 de abril en Dosquebradas, la ministra de Educación, Yaneth Giha, quien llega para ponerse al día con el estado actual del sector y mirar en cuáles procesos puede aportar esa cartera.

La visita de la alta funcionaria obedece a la gestión que hace cerca de dos meses hizo el concejal Murillo Grajales, quien estuvo en el Ministerio de Educación comprometiendo la presencia en Dosquebradas.

A las 10:00 a.m. Yaneth Giha dará apertura a un foro sobre la ‘educación en el postconflicto’, en la sede de la ESAP en Dosquebradas.

Posteriormente, a las 11:00 a.m. la ministra Giha atenderá al concejal Duván Murillo Grajales y a todos los rectores de las distintas instituciones educativas de Dosquebradas, con quienes se abordarán temas como: la falta de infraestructura para poner en marcha el megacolegio de la Macarena; la falta de docentes para apoyar la jornada única y nombramiento de los psicorientadores, entre otros.


Al evento con la Ministra de Educación han sido invitados el alcalde de Dosquebradas, el Secretario de Educación y todos los concejales.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario