SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

PLAN DE SEGURIDAD POR MOTIVOS DE LA SEMANA MAYOR

Para vivir una ‘Semana Santa Segura y en Paz’, el Gobernador Sigifredo Salazar Osorio invitó a los ciudadanos a seguir las recomendaciones y medidas que han puesto en marcha el Ejército y la Policía Nacional.

El mandatario explicó que, según información de la Región Tres de Policía y de la Octava Brigada del Ejército a través del Plan ‘Semana Santa Segura’, Risaralda y su área metropolitana contarán con un dispositivo de cerca de 4000 soldados y policías que custodiarán toda la red vial.

La comandante del Departamento de Policía Risaralda, coronel Yolanda Celina Arteaga Arévalo, indicó que este Plan se desarrollará a través de acciones como “apoyo helicoportado en las principales vías, cubrimiento de rutas turísticas, servicios especiales de Policía Ambiental, Tránsito y Comunitaria, vigilancia en los sitios religiosos, refuerzo de los operativos en terminales aéreos y terrestres, y actividades de inteligencia para evitar acciones delincuenciales sobre vías o espacios de concentración vacacional o religiosa”.
Por su parte, el comandante de la Octava Brigada, coronel Edgar Alberto Quiroga Castillo, expresó que a través de puestos de control desplegados en todo el sistema vial del departamento y en equipo con las demás autoridades se realizarán controles de seguridad, “garantizando que los habitantes del departamento y quienes lo visitan se sientan seguros”.

Dato de interés

Los ciudadanos pueden denunciar cualquier situación anómala en el 123 de la Policía Nacional; 147 del Gaula del Ejército y para conocer el estado de las vías en el #767 de Invías.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario